headerAT-1200x340
Mejora Tu Vida. Se Eficiente. Renuevate.
Podemos adminsitrar el tiempo que tenemos...

Maximizar Tu Tiempo para Una Mayor Productividad.

No puedes agregar horas al día, pero esta guía te hará sentir como si lo hicieras.

Muchas guías de administración de tiempo compartirán consejos como los que te ofrece este libro, pero pienso que "Cuestión de Tiempo" va más allá al buscar las razones por las que las personas no pueden manejar su tiempo de una forma adecuada.

Al darte cuenta de los distractores que pueden afectarte, puedes ajustarte y avanzar apropiadamente.

Claves Para Gestionar Bien Tu Tiempo

Organización

Enfoque

Hábitos

Eficiencia

Estrategia

Horario

Control

Cumplimiento

No Puedes Hacer Que El Día Tenga Más Horas

Empieza a utilizar las horas del día lo más eficientemente posible...

Me da gusto que te estés tomando el tiempo para leer esto. Se lo valioso que es tu tiempo, por lo que no me andaré con rodeos con una carta de ventas muy elaborada. Estás aquí por una razón y sólamente una razón - necesitas más tiempo.

Se lo que es eso...Yo soy un emprendedor que trabaja desde su casa que luchó por años para encontrar tiempo extra para trabajar en un negocio.

"Tiempo Extra"... es divertido decirlo, ¿cierto?

No existe tal cosa como "Tiempo extra".

Puedes desearlo tanto como quieras, pero el día sólo tiene 24 horas, y así son las cosas. Así que a menos que tegas la habilidad de cambiar la rotación de la tierra (Superman, puedes dejar de leer esto ahora mismo) ¿qué puedes hacer?

Podemos adminsitrar el tiempo que tenemos...

Más fácil decirlo que hacerlo, ¿cierto?... aunque, tal vez no.

Maximizar Tu Tiempo para Una Mayor Productividad
  • Esta guía te ayudará a sacar el mayor provecho de cada día. No puedes agregar horas al día, pero esta guía te hará sentir como si lo hicieras.
EBook_Administracion_Tiempo_400x590
Los capítulos de Cuestión de Tiempo incluyen...
  • Introducción a la administración de tiempos
  • Eliminando el Desorden Interno
  • Aprendiendo a Enfocarse
  • Desarrollando un Plan de Acción
  • Listas de Control para La Administración de Tiempos
  • Consejos para Ahorrar tiempo
  • Herramientas de Productividad
  • Eliminando El Desorden en Tu Negocio
  • Y Mucho Más...
Completa tu orden con total seguridad y privacidad y nos vemos al otro lado!

Determina cuáles son las tareas claves del día.

Iniciar el día con un listado de “tareas claves” que deben ser realizadas te ayuda a enfocarte en esas cuestiones importantes. Cuando no existe planificación, tiendes a realizar cualquier tarea, sea o no importante. La cuestión no es hacer muchas cosas, sino identificar las cosas importantes, y acabar haciéndolas. Identificar las tareas importantes, y concentrarte en ellas es una clave de la administración del tiempo.

Asigna un determinado tiempo a cada tarea.

Cuando trabajas sin fijar una hora de inicio, ni una hora de fin parece que dispones de todo el tiempo para hacer algo. Si finalmente empleas un tiempo u otro, parece que da igual, y no es así. Antes de iniciar una tarea clave, planteate cuánto tiempo asignas para la resolución de la misma. El hecho de que trabajes con un tiempo limitado hará que tú mismo trates de incrementar tu productividad para cumplir con la estimación.

Inicia una tarea cuando tengas toda la información.

En muchas ocasiones, inicias una tarea, y entonces, te das cuenta que te faltan ciertas cosas. La búsquedas de esas cuestiones reducirá tu productividad. Por ello, es importante determinar antes del inicio qué es lo que vas a necesitar. Si cuando inicias la tarea, cuentas con todo lo necesario a tu alcance, podrás avanzar más rápidamente, conseguir el resultado en menos tiempo, y con mejor calidad.

Concentración absoluta en la tarea que tienes delante.

Piensa que el “hombre orquesta” no es productivo. Los sistemas informáticos actuales fomentan la multitarea, pudiendo tener múltiples ventanas, documentos, programas,… abiertos al mismo tiempo. Es imprescindible que realices y te concentres en una única tarea de forma simultánea. Debes enfocar el 100% de tus sentidos y recursos en la tarea que tienes delante.

"Completamente Respaldado por una Garantía Incondicional de 60 Días 'Lo amas o lo Devuelves' Dinero de vuelta Garantizado!"
GarantiaAdministracionTiempo

Accede Ahora Por Solo $16,99

IMPORTANTE: serás automáticamente redirigido a la página de Descarga luego de realizar tu pago. Simplemente haz clic en 'Regresar a la página del vendedor' o en 'Completar Mi Orden' o permite que el sistema te redirija para continuar y conseguir acceso instantáneo a tu producto.
Copyright © 2018 - Comprarebookweb.com - Todos los Derechos Reservados.
Correo de Soporte: info@comprarebookweb.com