CONSTRUIR UNA RED PODEROSA DE GENTE CON MENTALIDADES SIMILARES ES LA CLAVE DEL ÉXITO A LARGO PLAZO

Lee Más Para Conocer Cómo Puedes Asegurar Tu Éxito Futuro...

 Querido amigo,

Hola.

Espero que todo vaya muy bien el día de hoy. Sino es así, siéntate, respira hondo y lee lo siguiente. Quiero compartirte mi historia sobre cómo pasé de ser una persona luchando día a día por tener dinero a poder ganarme la vida en el mundo de los negocios.

Lo primero - esta no es una carta de ventas para volverse millonario. Si lo que estás buscando es hacerte rico sin hacer nada, lo mejor es que cierres esta página y sigas buscando.

Quiero hablarte acerca de negocios reales y todos en el mundo de los negocios reales lo sabe - no es fácil. El éxito es el resultado de realizar ciertas acciones y moverse hacia un objetivo.

He estado en el negocio por más de media década, y si tuviera que aconsejarte cómo asegurar tu éxito, mencionaría tres cosas...

Networking. Networking. Networking.

Nada ayuda o predice el éxito como el tener una red sólida de personas con mentalidades similares en tu círculo social.

Tengo un ejercicio super rápido que podría abrirte los ojos. Tómate un segundo y piensa en uno de los más grandes inventores de América: Thomas Edison. ¿Cómo te lo imaginas trabajando en uno de sus miles de inventos?

¿Has pensado en ello? ¿Qué te imaginaste?

Te diré qué te imaginaste... Un hombre trabajando fervientement en soledad, en un cuarto obscuro, sólo, totalmente inmerso en sus creaciones. Es lo que pensaste, ¿cierto? La mayoría de las personas con las que he hablado comparten la misma idea.

¡Y no podían estar más equivocados!

Cualquier historiador te diría que el se movía en un ambiente social. Generalmente estaba rodeado por asistentes quienes le ayudaban a trabajar en sus inventos. Aparentemente, cuando creó el primero bulbo eléctirco, lo hizo en compañía de más de 30 asistentes.

¿Por qué es esto importante? Porque ayuda a probar la importancia de tener una red social sólida. Si uno de los mayores inventores de la historia lo hacía, ¿por qué nosotros no?

El Networking es una habilidad clave que necesitamos las personas que nos dedicamos a los negocios. Generalmente se pasa por algo, o la mayoría de las gentes apestamos haciéndolo. La buena noticia es que CUALQUIERA puede mejorar. Sólo se necesita conocimiento, es por eso que presento...

 


OL DE C
CONTROL DE AUDIENCIA
"Construyendo Tu Propia Red De Contactos"

Este eBook ha sido diseñado para ayudar a las pesonas a inmiscuirse en el poder de una red personal.

Una vez que abras esta guía aprenderás instatáneamente acerca de...

  • Qué es el Networking
  • Por qué debería hacer Networking
  • Habilidades clave para el Networking
  • Preparación
  • Presentación
  • Seguimiento
  • Obstáculos para lograr hacer buen Networking
  • Tomar las Riendas
  • Uso de Redes sociales
  • 20 Redes sociales para Profesionales de Negocios

Si no has estado construyendo tu propia red de contactos personal entonces siemplemente estás perdiendo dinero. No tienes más excusas, toma esta guía e instantáneamente empieza a ampliar tu red...

 

  "El EBook CONTROL DE AUDIENCIA me ha permitido orientarme acerca de cómo hacer un buen Networking y relacionarme mejor con gente experta de mi sector"

               - Andrés Pérez"Gracia-

  Adqiere AhAdquiere AHORA El EBook :

                CONTROL DE AUDIENCIA 

                              por tan solo 14,99 $

po


Por tu Éxito,  Antonio Fernández



Copyright © 2017 - Todos los derechos reservados - comprarebookweb.com.

Email de Soporte: info@comprarebookweb.com

Inicio | Descargo de Responsabilidad | Terminos y condiciones | Politica de Privacidad | Contacto