Política De Privacidad

Me comprometo a mantener todos sus datos personales seguros y protegidos. Mi política de privacidad protege estrictamente la seguridad de su información personal y respeta sus decisiones para el uso previsto. Protegemos cuidadosamente sus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción.

Recogida de su información personal

Estoy comprometido en proteger su privacidad. Sólo usaremos la información que recogemos sobre usted legalmente (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998). No voy a transmitir sus datos a terceros y no enviar el e- mail a los clientes a no ser que se hayan registrado para recibir dicho material, comprado a mí, o al descargar uno de mis productos gratuitos o de pago.

El tipo de información que ' podemos' recopilar sobre usted incluye:

Su nombre completo
Su dirección de correo electrónico
Su dirección postal

Generalmente, esta información se solicita cuando se descargan productos gratis, al comprar cualquiera de mis productos (libros electrónicos, software, etc.), o cuando se suscribe a mi boletín. Nunca recopilamos información confidencial acerca de usted sin su explícito consentimiento. La información que tengo es precisa y al día. Puede comprobar la información que tenemos sobre usted enviándonos un correo electrónico. Si usted encuentra cualquier inexactitud, la vamos a eliminar o a corregir de inmediato.

¿Cómo controlo su información personal?

No voy a utilizar su información personal para cualquier otra razón que no sea ponerme contacto con usted. No voy a vender, regalar o alquilar su dirección de correo electrónico a terceros. Si en el futuro quisiera por cualquier motivo alquilar, vender o utilizar su dirección de correo electrónico para algún otro propósito que le pedirá su autorización.

Cómo usamos su información personal

Su información personal se utiliza para cuatro propósitos principales son las siguientes:

1. Para enviar información, recomendaciones y recursos para usted.

2. Para prestar asistencia después de haber comprado alguno de mis productos.

3. Para ayudarme a crear y entregar más contenido relevante para usted.

4. Para hablarle acerca de nuevos productos, servicios, herramientas, actualizaciones, ofertas especiales e información que creo que puede ser de utilidad para usted.

Sólo voy a divulgar su información personal, sin aviso, si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para

(a) Conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal en este sitio web

(b) Proteger y defender los derechos o la propiedad de este sitio web;

(c) Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad de los usuarios de este sitio web.

Volver a la página principal

Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que representan con exactitud estos productos y servicios y su potencial de ingresos. Ganar y estados de resultados realizados por nuestra empresa y sus clientes son estimaciones de lo que pensamos que posiblemente puede ganar. No hay garantía de que va a hacer estos niveles de ingresos y usted acepta el riesgo de que los ingresos y las cuentas de resultados difieren según la persona. Como con cualquier negocio, los resultados pueden variar, y se basará en su capacidad individual, experiencia empresarial, experiencia y nivel de deseo. No hay garantías sobre el nivel de éxito que usted puede experimentar. Los testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio y no están destinadas a representar o garantizar que alguien pueda alcanzar los mismos resultados o similar. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, la dedicación, el deseo y la motivación. No hay garantía de que los ejemplos de los ingresos del pasado se puede duplicar en el futuro. No podemos garantizar los resultados futuros y / o el éxito ni es una garantía de maneras de hacer dinero en línea . Hay algunos riesgos desconocidos en los negocios y en el Internet que no podemos prever lo que puede reducir los resultados. No nos hacemos responsables por sus acciones. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida y usted acepta que nuestra empresa no se hace responsable de cualquier éxito o fracaso de su negocio que esté directa o indirectamente relacionada con la compra y uso de nuestros productos de información, y servicios. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Marketing en Internet de gran alcance no está afiliada con Keynetics Inc. de ninguna manera, ni Keynetics Inc. patrocina ni aprueba ningún producto de Marketing en Internet de gran alcance. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de ninguna de las declaraciones hechas por la comercialización del Internet de gran alcance en los materiales de esta página Web.

Inicio | Descargo de Responsabilidad | Terminos y condiciones | Politica de Privacidad | Contacto