Fecha:

Desde el Escritorio de:
Antonio Fernández






Atentamente,


Antonio Fernández


Descargo de Responsabilidad

Por favor, toma tu decisión de compra de manera inteligente. Ni prometemos ni damos por sentado que va a ganar una cierta cantidad de dinero, o perder dinero como resultado del uso de nuestros productos y servicios. Cualquier estadísticas, instrucciones de conversión, de ganancias o ingresos en esta guía son estrictamente estimadas.

No hay garantía de que vas a alcanzar estos niveles. Como con cualquier negocio, tus resultados pueden variar y se basará en tus habilidades personales, experiencia, conocimiento, capacidades, nivel de deseo, y un número infinito de variables más allá de nuestro control, incluyendo variables que nosotros o tu no hayamos previsto.

No hay garantías sobre el nivel de éxito que puedas experimentar. Los resultados de cada persona pueden variar. Existen riesgos desconocidos en cualquier empresas, en particular con la Internet donde los avances y los cambios pueden suceder rápidamente. El uso del plug-in y la información dada, debe basarse en tu propia diligencia y aceptas que nosotros no somos responsables de su éxito o fracaso.